Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Cartelera: "DC Liga de Súpermascotas", "Buena suerte Leo Grande" y "El exorcismo de Dios" se estrenan en Fiestas Patrias

Como cada semana, la cartelera se renueva con el ingreso de más estrenos a las salas de cine.
Como cada semana, la cartelera se renueva con el ingreso de más estrenos a las salas de cine. | Fuente: Difusión

La cartelera nacional se renueva. Revisa la relación de películas que llegan este jueves 28 de julio a las salas de Cineplanet, Cinemark, Cine Star, entre otros.

Como cada semana, la cartelera se renueva con el estreno de más películas que durante Fiestas Patrias, presentan una variada propuesta de géneros cinematográficos como el drama, el terror y la animación; tal es el caso de "DC Liga de Supermascotas", la cinta que narra las aventuras de Krypto el Superperro y Superman, amigos inseparables que luchan contra el crimen.

La cuota dramática la pone "Buena suerte Leo Grande", protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Thompson y el actor Daryl McCormack. Asimismo, el terror llega a las salas de cine con el estreno de "El exorcismo de Dios", cita que cuenta con la participación del actor Joseph Marcell, recordado por su papel del mayordomo en la serie 'El príncipe del rap'.

Buena suerte Leo Grande

Nancy Stokes (Emma Thompson), una maestra jubilada de 55 años, nunca ha experimentado un orgasmo, ni sexo satisfactorio. Su matrimonio era estable pero aburrido. Para arreglar las cosas, Nancy da un salto y decide contratar los servicios de Leo Grande (Daryl McCormack), un atractivo trabajador sexual o "terapeuta sexual" de 20 años, como él se define. Lo que comienza como una noche de placer será un descubrimiento que ninguno de los dos hubiera podido imaginar.

El exorcismo de Dios

El padre Peter Williams, un sacerdote norteamericano viviendo en México, decide desafiar las ordenes de la cima y realiza un exorcismo a mujer con evidencias de posesión satánica. Pero el demonio que ocupa a la mujer conoce muy bien al clérigo y logra seducirlo, utilizando el cuerpo de la joven, provocando una tragedia. Dieciocho años después, varios niños empiezan a morir y sus pobladores no dudan en buscar a Williams, convencidos que se trata de la obra del demonio. A pesar de que el sacerdote es visto como un santo entre la población, lo sucedido con la mujer, años atrás, es algo que lo ha perseguido y que, con los sucesos en contra de los pequeños, parece haberlo alcanzado. Seguro de que los horrores han sido provocados por sus errores, el padre emprende una batalla épica entre el bien y el mal.

DC Liga de Súpermascotas

En "DC Liga de Súpermascotas", Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA