"Matrix Ressurections" y "Poseída" son las películas que se estrenan el jueves 23 de diciembre. | Fuente: Composición

Este jueves 23 de diciembre ingresan más películas a la cartelera de los cines peruanos. Conoce las cintas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star.

Cabe resaltar que solo hay dos películas, ya que aún sigue en semana de estreno "Spider-Man: No Way Home", que lidera la taquilla. Prepárate para ver las películas en pantalla grande y mira los tráilers en nuestra nota.

Matrix Resurrections

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega "Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

Poseída 

Situado en el paisaje invernal de Noruega, la historia sigue a Catherine en su viaje de regreso a su antigua propiedad familiar después de la muerte de su padre. Cuando los residentes locales comienzan a contar historias de desapariciones y posibles asesinatos, se ve obligada a enfrentar el misterioso pasado de su familia.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).