Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cartelera: "Mundo gordo", "El Exorcista" y las películas que se estrenan este jueves 1 de setiembre

"Mundo gordo" y la versión extendida de "El Exorcista" son algunas de las películas que se estrenan este jueves 1 de agosto en los cines nacionales. | Fuente: Composición

Desde infantiles hasta de terror, estas son las películas que están en cartelera en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y CineStar el jueves 1 de setiembre.

¿Cuáles son los estrenos para este jueves 1 de setiembre? Conoce las películas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y CineStar.

Hay para todos los gustos: desde infantiles hasta de terror. Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita.

¿Qué películas ver este jueves 1 de setiembre?

1. El Exorcista 1973 (Versión Extendida)

El director William Friedkin y el productor/escritor William Peter Blatty han revisado El Exorcista (The Exorcist) para agregar 11 minutos de escenas e imágenes que fueron suprimidas antes del estreno en 1973, además de digitalizar los elementos de la película y del audio. El resultado es una experiencia más absorbente que nunca. Ahora se ven los momentos que ahondan en las impactantes actuaciones de Linda Blair, Ellen Burstyn, Jason Miller, Max Von Sydow y Lee J. Cobb.

Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo.

2. Descarga Siniestra

Una amiga de Asia descarga una extraña aplicación en su teléfono sin que ella se dé cuenta. Es una aplicación que se conecta con el mundo de los muertos a través de la cámara de su teléfono celular, permitiéndole verlos. Ahora ella puede ver el fantasma de una niña, unos demonios o a seres queridos que ha fallecido, pero ellos son hostiles, poco amigables y quieren acabar con ella.

3. Dios Mio, ¿Y Ahora que Hemos Hecho?

A Vernuil, Claude y Marie no les ha quedado otra sino aceptar que ninguno de los cuatro novios de sus hijas sea francés, blanco y/o cristiano. En esta segunda entrega, la paciencia del matrimonio protagonista tiene que volver a ponerse a prueba cuando Claude y Marie se enteran de que sus cuatro hijas han decidido abandonar el país en el que nacieron, Francia, para irse a vivir a los respectivos países de sus parejas David, Rachid, Chao y Charles.

A todo este conflicto hay que sumar que una de ellas está embarazada y a punto de dar a luz. Claude desea con ansias que su nieto salga del vientre siendo blanco, pero esto no parece muy seguro. Esta segunda parte está dirigida por Philippe de Chauveron. 

4. El Reflejo del Diablo

Basada en el folclore ruso. Cuatro niños despiertan a un demonio femenino llamado Queen of Spades creyendo que sólo es un juego. Cuando a los pocos días dos de ellos mueren en un accidente, Anna intenta convencer a su madre de que la maldición es real. Con la ayuda de un experto cuyo hijo fue asesinado por esta entidad, intentarán deshacerse de la maldición.

5. Mundo Gordo

Inspirada en el stand up comedy de Daniel San Román, "Mundo gordo" narra las aventuras de Antonio, un romántico aspirante a comediante que se reencuentra con Cinthya, su gran amor de la niñez. En medio de dietas y ejercicios, Antonio intentará conquistarla. Una tierna y divertida historia que te robará suspiros y grandes carcajadas.

6. Princesa por Accidente

Pil es una pequeña huérfana que vive en la calle, en la ciudad medieval de Roc-en-Brume. Junto a sus tres comadrejas amaestradas, Pil sobrevive robando comida en el castillo del siniestro rey Tristain, que ha usurpado el trono.

7. Vértigo

Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme torre de comunicaciones de más de 300 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir, aunque lo tengan todo en contra.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA