"El hijo del diablo" y "Dino King" son algunas de las películas que se estrenan este jueves 11 de agosto en cines. | Fuente: Composición

¿Cuáles son los estrenos para este jueves 11 de agosto? Conoce las películas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star.

Hay para todos los gustos: desde infantiles hasta de terror. Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita.

¿Qué películas ver este 4 de agosto?

1. Bestia

Un padre y sus dos hijas adolescentes se ven perseguidos por un enorme león rebelde que intenta demostrar que la sabana solo tiene un depredador.

2. Dino King: Viaje a la Montaña de Fuego

El tarbusaurio Speckels junto a su hijo Speckels Jr. comienzan una aventura a través de las extensas tierras del período Cretáceo con el fin de encontrar comida y refugio. Todo cambiaría cuando Junior es secuestrado por otro dinosaurio más fuerte y salvaje, quien lo lleva a la siniestra ‘Montaña de fuego’, sin embargo, Speckels no se da por vencido e inicia una gran travesía en busca de su hijo perdido. En su camino encontrará nuevos enemigos y peligrosos obstáculos que pondrán a prueba su valentía, pero también amigos muy intrépidos en los que encontrará la fortaleza para continuar y salvar a su descendencia.

3. El hijo del diablo

Un detective ayuda a una adolescente huérfana a investigar el asesinato de su madre. A medida que indagan en lo ocurrido, ambos se dan cuenta de que se están enfrentando a un poder que sobrepasa lo humano.

4. Festival Nick JR.

Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos nos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.

5. Soldado Virtual

El guardaespaldas profesional Lung Wei salió al extranjero en busca de médicos para su hija enferma, y las circunstancias lo llevó hasta un nuevo trabajo inmerso en el mundo de la realidad virtual.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.