Cartelera: Revisa los estrenos de la semana y prepárate para ir al cine

Este jueves llegan nuevas películas a las salas de cine del Perú. Mira los tráilers de las cintas más esperadas y alista la "canchita" para disfrutarlas.

"Cats" y "Los Ángeles de Charlie" se estrenan este jueves 9 de enero. | Fuente: Instagram

Las películas más esperadas llegan este jueves a las salas de cine del Perú. En esta nota te contamos cuáles son las cintas que se estrenan para que alistes tu "canchita" y vayas a ver las mejores historias en pantalla gigante

LOS ÁNGELES DE CHARLIE 

Este jueves 9 de enero, podrás disfrutar de la nueva versión de la película inspirada en la serie de los setenta, que dirigió la estrella de 'Dando la nota' y 'Los juegos del hambre', Elizabeth Banks. Mira el tráiler de esta cinta que promete ser una de las más taquilleras.

AMENAZA EN LO PROFUNDO

La película, protagonizada por Kristen Stewart, llega a los cines este jueves. La cinta cuenta la historia de un grupo de investigadores que quieren salvar sus vidas, luego que un terremoto acabara con su laboratorio subterráneo.

EL CASO DE RICHARD JEWELL

El drama de Richard Jewell, interpretado por el actor Paul Walter Hauser, quien es acusado por la prensa de ser terrorista, luego de salvar a varias personas en el atentado con una bomba explosiva en las Olimpiadas de 1996, también llega al cine. El director de esta película es Clint Eastwood.

JULIANA

La película peruana de 1989 retorna a las salas de cine este jueves 9 de enero rasterizada. El drama de una niña, que se viste de niño, para formar parte de la pandilla de su hermano es una de las cintas más significativas del país, pues muestra una cruda realidad.

ABIGAIL: CIUDAD FANTÁSTICA

Dirigida por Aleksandr Boguslavskiy, la película de aventura fantástica cuenta la historia de una joven que vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años, debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. La protagonista desafiará a las autoridades para encontrar a su padre, mientras descubre sus asombrosos poderes.

CATS

Una de las cintas que promete ser la favorita del año y que ha sido dirigida por el ganador del Oscar, Tom Hooper, también llega a la cartelera. El musical de Andrew Lloyd Webber se convierte en un innovador evento cinemático, que incluye la icónica música de Lloyd Webber y un elenco de bailarines conocido mundialmente. ¡Revisa el trailer y no dejes de ir al cine este jueves!

¿Qué opinas?