Estrenos 2016: las películas más esperadas de este año

Entre las películas más esperadas del 2016 están 'Deadpool', 'Batman vs Superman', 'Civil War' y otras más que podrás ver en esta nota.

Ben Stiller y Owen Wilson serán los que abrirán la lista de las películas más esperadas del año con el estreno de 'Zoolander 2'. Mientras que a finales de marzo el mundo podrá ver el estreno de 'Batman vs Supermán', por primera vez estos dos personajes de DC Cómics compartirán pantalla grande. A ellos se unirá Gal Gadot como 'La mujer maravilla'.

Disney no se queda atrás y en abril muestra a dos de los principales héroes de Marvel, Iron Man (Robert Downey Jr) y Captain America (Chris Evans) en 'Civil War'.

En mayo llegará a las salas de cine 'X-Men: Apocalypse', que cerrará la trilogía que comenzó con 'X-Men: First Class'. Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast) estarán en la saga donde debuta Sophie Turner, como la joven Jean Grey, y Oscar Isaac como el Apocalypse que da título a la película.

En el terreno infantil, Pixar regresa al mundo marino de Nemo, con 'Buscando a Dory', mientras que Disney estrenará 'Zootopia', una de animación protagonizada por animales; y las nuevas versiones de dos clásicos, 'The Jungle Book' y 'Pete's Dragon', y la exótica película animada 'Moana'.

Finalmente, para seguir alimentando la expectativa por la saga de 'Star Wars' antes de su próxima entrega en 2017, se estrenará el primer 'spin-off' que se titulará 'Rogue One' y estará protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Forrest Whitaker, entre otros. La trama sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la temible Estrella de la Muerte.

¿Qué opinas?