El director de Guardianes de la Galaxia detalló sus primeras reacciones en una reciente conversación online con sus seguidores en Facebook.
El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, fue al afortunado de disfrutar la versión final de Captain America: Civil War y ha quedado encantado.
“He visto Civil War, y es increíble”, ha asegurado el cineasta en Facebook. “Es una de las mejores películas de Marvel, y el trabajo que han hecho los hermanos Russo y todo el reparto es maravilloso”.
El director detalló sus primeras reacciones en una reciente conversación online con sus seguidores en Facebook.
“En tan asombrosa, los fanáticos van a estar realmente encantados cuando finalmente la vean en abril”, escribió en Facebook.
Evidentemente no expresó ningun tipo de spoilers, pero sí elogió el trabajo de Tom Holland, el nuevo Spoderman que hará su debut en Civil War. “Solo diré una cosa… Tom Holland es simplemente asombroso. Realmente, él es increíble”, escribió.
En la película, los hechos se sitúan justo después de lo acontecido en La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) se pone al frente de los nuevos Vengadores con la promesa de garantizar la seguridad ciudadana. Todo cambia cuando, después de los Acuerdos de Sokovia, el grupo de superhéroes se rompe por diferencia de intereses, enfrentando a Capitán América e Iron Man.
Comparte esta noticia