"Jurassic World: El Reino caído" es la cinta más vista de la franquicia en Perú

La secuela de "Jurassic World" consiguió auspiciosos números en su estreno y en su primer fin de semana en cartelera.
Jurassic Wolrd llevó 450 mil peruanos a las salas de cine en su primer fin de semana en la cartelera. | Fuente: Universal Pictures

"Jurassic World: El Reino caído" llevó a más de 412 mil peruanos en su primer fin de semana en cartelera convirtiendose en la más vista en sus primeros días de la franquicia.

La recaudación de la secuela de "Jurassic World" en su primer fin de semana, también le bastó para superar a otros éxitos de taquilla como "Black Panthe" (4%) y "La guerra del planeta de los simios" (6%).

Asimismo, la cinta se ubica como el segundo mejor estreno de 2018 y es solo superada por "Avengers: Infinity War". Además, se ubicó como el quinto mejor estreno de Universal Pictures en la taquilla y espectadores.

"Jurassic World: El Reino caído", los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyó el parque original, se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.

0 Comentarios
¿Qué opinas?