Anteriormente, Marvel Studios ya reveló informaciói relevante a través de su línea de juguetes, en "Avengers: Infinity War". | Fuente: Marvel Studios

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel intentan descubrir la mayor cantidad de detalles posibles sobre la esperada “Avengers: Endgame”, mientras Marvel Studios hace todo lo posible por mantener su trama en secreto.

Sin embargo, todo parece indicar que la compañía nuevamente dejó escapar información a través de su línea de juguetes inspirada en la cinta. Así lo hicieron saber los usuarios en Twitter que difundieron fotografía de estas figuras.

En la mencionada red social, se viene viralizando un juguete de Valkiria, el personaje que interpretó Tessa Thompson en “Thor: Ragnarok”, del cual no se conoce su paradero desde el final de la mencionada cinta.

 

Esto podría revelar que el personaje no murió luego del chasquido de Thanos y que, además, podría de adelantar que se sumará al grupo de héroes supervivientes para el combate final contra el Titán Loco.

Además, el traje con el que se muestra es muy similar al que lucen los Vengadores que, supuestamente, participarán de los viajes temporales, los mismos que se revelaron en otras filtraciones de la colección de figuras.

 

Esta misma línea también adelanta el traje que podría lucir Bruce Banner para los viajes temporales e, incluso, lo muestra convertido en Hulk. Como se recuerda, Hulk se negó a aparecer desde que fue derrotado por Thanos.

Dicho sea de paso, otro al que podemos ver es al Titán Loco, quien volvería a utilizar su armadura.

Avengers: Endgame” se estrenará este 26 de abril en todos los cines del mundo y marcará el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?