“Avengers 4”: Director de "Ant-Man" alimenta teorías sobre viajes en el tiempo

En entrevista con Huffington Post, Peyton Reed habló sobre la posibilidad de que Scott pueda viajar a través de los Vórtices Temporales. Esto coincide con unas imágenes filtradas desde el set de rodaje de "Avengers 4", donde se ve a Ant-Man junto a Iron Man y el Capitán América en el 2012.

Unas fotos filtradas desde el set de rodaje de "Avengers 4" iniciaron los rumores de los viajes en el tiempo. | Fuente: Just Jared

Las fotos filtradas desde el set de rodaje de “Avengers 4”, alimentaron las teorías de un posible viaje en el tiempo de los héroes sobrevivientes al “Chasquido de Thanos” para poder salvar a los que fueron eliminados.

Desde antes de su estreno, “Ant-Man y la Avispa” se perfiló como el filme que podía o no resolver esta duda. Y aunque nos sumergió en el Reino Cuántico como una puerta a los viajes en el espacio tiempo, no quedó claro si los Avengers lo utilizarían con este propósito.

Quien sí tocó el tema fue Peyton Reed, director de esta cinta. En entrevista con Huffingtonpost, el cineasta dijo que “basándose en la ciencia que introducimos en la primera película y esta, no podría descartar la posibilidad”.

“Una vez, más estamos lidiando con un vórtice temporal, esto puede suceder”, añade Reed. Precisamente, en la escena post créditos de esta cinta, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) le advierte a Scott Lang (Paul Rudd) que tenga “cuidado con los vórtices temporales” cuando ingrese al Reino Cuántico.

Lo que Scott no imaginaba es que Jant, Hope (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) desaparecerían con el “Chasquido de Thanos” y que no encontraría una forma de salir del Reino Cuántico.

Otro de los detalles que llama la atención de las fotos es el reloj que utiliza Tony Stark (Robert Downey Jr.) | Fuente: Just Jared

El director aclara que, esta vez, Scott no podrá volver de la misma forma en la que lo hizo en la primera entrega porque esta vez unas un nuevo traje. “Él no puede caer en ese pozo otra vez”, refiere el cineasta, por lo que deja abierta la posibilidad de que Scott use uno de los “vórtices temporales para poder escapar del Reino Cuántico.

Esto convertiría a Ant-Man en el eje esencial para los viajes en el tiempo que permitan a los Avengers corregir todo el desastre originado por las acciones de Thanos. “Debo ser cuidadoso aquí, como ustedes bien saben”, finalizó Peyton Reed, para no brinda mayores detalles.

Avengers 4”, aún sin nombre oficial, se estrenará en mayo del 2019 y servirá como desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Antes, Marvel Studios estrenará “Capitán Marvel”, la primera cinta que tendrá a una mujer como protagonista.

0 Comentarios
¿Qué opinas?