"Avengers Endgame": Actor se rehúsa a dar entrevistas con Mark Ruffalo ya que revela spoilers

El actor, que interpreta a War Machine en "Avengers", no quiere verse involucrado en otro episodio en el que Ruffalo revele información relevante sobre las películas de Marvel.

Don Cheadle no quiere ganarse una posible sanción por alguna revelación de Mark Ruffalo. | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios ha mantenido el hermetismo sobre sus películas a lo largo de los 10 años de su Universo Cinematográfico. Y quiere mantenerlo así para el próximo estreno de "Avengers: Endgame". Sin embargo, Mark Ruffalo parece que tiene esta cualidad, ya que se ha convertido en una fuente inagotable de spoilers.

Por esta razón, su colega Don Cheadle, intérprete de War Machine en las cintas de "Avengers", ha asegurado que ya no quiere dar más entrevistas junto al actor que da vida a Hulk.

En entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, el actor dijo que su compañero habla de más. “¿Por qué necesito esa molestia, verdad? No necesito estar sentado a su lado cuando él revela toda la película. Él [Ruffalo] y Tom Holland son habladores y hay penalidades que pagar”, agregó.

Como se recuerda, en una entrevista durante la gira promocional de “Avengers: Infinity War”, Mark Ruffalo reveló que “todos mueren” al final de la cinta, tal y como sucedió tras el chasquido de Thanos.

“Bueno, si escuchas con mucha atención, en realidad él comenzó a decir la verdad absoluta y luego tuvo que tratar de decir ‘todos’, después de que casi dijo ‘medio’. Fue como: ‘¡Lo has estropeado todo!’”, dijo Cheadle.

Cabe destacar que antes del estreno del primer avance de “Avengers: Endgame”, el intérprete de Hulk asistió al programa de Jimmy Fallon y adelantó que el nombre de la cinta sería “Avengers: Anihilation”, acción por la que los hermanos Russo amenazaron con despedirlo.

"Avengers: Endgame” se estrenará el próximo 25 de abril en Perú, poniendo fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?