“Avengers Infinity War”: Arte conceptual revela cómo pudo ser la lucha final contra Thanos

En la taquillera cinta, Thor ataca por sorpresa a Thanos con el Stormbreaker. Según muestra el arte conceptual de la película, esta no fue la idea inicial de Marvel Studios.

El ataque final contra Thanos tuvo unos cambios en la cinta. | Fuente: Marvel Studios

El enfrentamiento entre los Avengers y Thanos ha dejado impactados a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, que celebran el éxito de esta entrega varios meses después de su estreno.

Lo que pocos saben, es que ese vibrante final pudo estar cargado de mayor acción. Así lo revela el arte conceptual de “Avengers: Infinity War”, en el que se muestra la idea original de Marvel Studios para este gran momento.

Como se recuerda, en pantallas vimos cómo Thanos se deshizo fácilmente de los Vengadores para obtener la Gema del Alma. Finalmente, Thor ataca al Titán Loco con el Stormbreaker por sorpresa, aunque esto no evita el chasquido.

 

Este es el arte conceptual de la pelea contra Thanos. | Fuente: Marvel Studios

En la imagen podemos ver que todo estaba pensado de una forma muy diferente. Ya que todos los Avengers le hacen frente a Thanos para sostenerlo mientras Thor lo ataca en el pecho.

Es en este momento donde Thanos realiza el chasquido con el que elimina a la mitad del universo. Incluso, se puede observar a Hulk, quien no apareció durante la batalla.

Pese a este cambio, la película alcanzó récords en taquilla, que la posicionan como la cinta más exitosa de la franquicia.

¿Qué opinas?