“Baywatch” narrará las aventuras de un estricto socorrista, interpretado por 'La Roca', junto a un irreverente joven, encarnado por Zac Efron. | Fuente: Instagram @therock

Dwayne ‘The Rock’ Johnson anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el final del rodaje de la película “Baywatch”, basada en la serie televisiva de los noventa. El filme se estrenará en mayo de 2017 y tendrá como protagonistas a Johnson y al galán juvenil Zac Efron.

En la descripción de la foto compartida por ‘La Roca’, se lee "¡Ésto es el final definitivo! […] La divertidísima, dura y altamente disfuncional 'Vengadores de la playa' llega a casa".

“Baywatch” narrará las aventuras de un estricto socorrista, interpretado por Dwayne Johnson, junto a un irreverente joven, encarnado por Zac Efron. El resto del reparto lo componen Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Aníbal Buress, Izabel Goulart y Charlotte McKinney.

La cantante mexicana Belinda, también forma parte del elenco juvenil, teniendo una corta  participación en algunas escenas de la cinta. El filme está dirigida por Seth Gordon.


¿Qué opinas?