En 1939, Walt Disney obtuvo los derechos del film y los primeros storyboards se hicieron en 1949. | Fuente: Facebook | The Sword in the Stone

Disney se encuentra trabajando en una nueva versión de la leyenda del Rey Arturo. Esta nueva cinta será un remake de The Sword in the Stone (1963), solo que en esta ocasión será realizada en acción real, descartando así, una nueva versión animada.

Por otro lado, se confirmó que el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo será el encargado de dirigir esta nueva propuesta. Así lo confirmó este viernes la edición digital de The Hollwood Reporter. Además, el guión estará a cargo de Bryan Cogman, conocido por su trabajo en Game of Thrones y será producida por Brigham Taylor (El libro de la selva).

The Sword in the Stone, está  basada en la novela homónima de T.H. White, y fue la última película estrenada por el estudio antes de la muerte de Walt Disney. La cinta animada era una versión musical y ligera de la leyenda del Rey Arturo y de su amistad con el mago Merlín.

Asimismo, Disney se encuentra desarrollando al mismo tiempo una película sobre el personaje de Merlín que podría dirigir Ridley Scott (Blade Runner). (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?