"Dragon Ball Super": Toei Animation presenta a Broly como el villano de la película

El afiche, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, revela que el título de la cinta será "Dragon Ball Super: Broly". La misma se estrenará el próximo 14 de diciembre en los cines de Japón.
La película de "Dragon Ball Super" está directamente conectada a la serie. | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos de “Dragon Ball Super” siguen a la expectativa de nuevos adelantos de la película, que se estrenará en diciembre de este año. El nuevo póster oficial reveló muchos detalles que sorprendieron a los seguidores de la saga.

El afiche muestra a Gokú y Vegeta en su fase Super Saiyan God Blue y, de fondo, se aprecia la imagen de un hombre de cabello largo con una cicatriz en el rostro. El título y el rostro que aparecen en la parte inferior sorprendió a todos.

Dragon Ball Super: Broly” es el título que tendrá el filme, sello que viene acompañado con la imagen del emblemático antagonista de esta franquicia en su modo Super Saiyan Legendario.

Como se sabe, esta cinta está conectada a la línea temporal y universo de la serie. Con esta aparición, Broly por fin formaría parte del canon de "Dragon Ball". Hasta el momento, solo había aparecido en las películas, que están excluidas de las sagas.

La filtración vino de parte de DB Movie 20th, página que ya ha adelantado información oficial de la franquicia. Minutos más tarde fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial de Toei Animation.

Dragon Ball Super, Broly” se estrenará este 14 de diciembre en los cines de Japón. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno para América Latina y el resto del mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?