Dragon Ball Super: Broly: debería tener como base el manga original del anime, pero con "Dragon Ball Super" ocurre lo contrario, pues la película y el anime parecen andar en cuerdas separadas.

Cada vez que conocemos novedades de "Dragon Ball Super" parece contradecir a lo hecho por Akira Toriyama en el anime original de "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z". Esto volvió a suceder con el nuevo avance de la cinta que contará la historia de Broly, el sayayin legendario.

En el avance de "Dragon Ball Super: Broly" se cuenta una nueva versión de los orígenes de la raza de los sayayines. En el anime original, Gokú es enviado al planeta Tierra cuando era un recién nacido y no se conocía nada de su madre.

Esta nueva película, que llegará a los cines de Perú en enero de 2019, está basada en el manga "Dragon Ball Minus", en el cual aparece un Gokú con tres años y recién a esa edad fue enviado a la Tierra para evitar que presencie la destrucción del planeta Vegita.

Otros de los cambios que presenta la nueva cinta es la relación de Bardock y Gine ─padres de Gokú─, pues en el tráiler se les ve muy cariñosos. Como se recuerda, los sayayines solo se juntaban por fines de reproducción, no tenía mayores vínculos amoroso.

Uno de los villanos más emblemáticos de "Dragon Ball", Freezer, también aparece en el tráiler. Lo curioso es que aparece sin su icónico traje de batalla y su color de piel es de un tono rosado más intenso. Se espera que el próximo avance o en la película expliquen el cambio.

En la galería de esta nota encontrarás los principales cambios entre el anime original y "Dragon Ball Super: Broly".

¿Qué opinas?