"Dragon Ball Super Broly": Nuevo avance revela la emotiva despedida de Gokú y su mamá

La esperada película de "Dragon Ball" presentó un nuevo adelanto donde aparecen Gokú, Vegeta y Broly cuando eran niños y se salvan de la destrucción del planeta Vegita. La cinta se estrenará en enero del 2019.

"Dragon Ball Super: Broly" presentará la emotiva despedida entre Gokú y su mamá. | Fuente: Composición

La película "Dragon Ball Super: Broly" ha despertado gran expectativa entre los fanáticos del anime porque marca el regreso del 'Sayayin Legendario' al canon oficial de la franquicia de Toei Animation.

Se acaba de publicar un nuevo tráiler de la cinta que se estrenará en enero del 2019 en los cines de Perú. En el nuevo avance se presenta la historia de Gokú, Vegeta, Freezer y Broly cuando eran niños.

Como se recuerda, en los inicios del anime de "Dragon Ball" se explica que Gokú llega a la Tierra para conquistarla. Sin embargo, cuando llegó se golpeó la cabeza y olvidó su misión inicial.

Ahora, "Dragon Ball Super: Broly" explicará los motivos que llevaron a los padres de Gokú a enviarlo a la Tierra. Incluso, el video muestra la emotiva despedida entre el pequeño guerrero sayayin y sus padres, Gine y Bardock.

Asimismo, se ven las primeras batallas entre Freezer y su padre, King Cold, conta los habitantes del planeta Vegita.

¿Qué opinas?