La serie de videojuegos de XBOX podría ver en breve la luz en la pantalla grande.
Luego del fiasco en taquilla de la cinta "Warcraft", el deseo de la industria del cine de Hollywood por llevar a la pantalla grande algunas de las más populares franquicias de videojuegos en el mundo parece haber desaparecido. Sin embargo, uno de los proyectos que aún se mantiene en pie de guerra frente al aire entumecido de la industria es "Gears of War", un proyecto cinematográfico que da luces de seguir su curso.
Y es que Universal Pictures ha decidido apostar por los derechos de este popular videojuego de Microsoft, tal y como lo ha anunciado esta semana.
Con ingresos que llegan a sobrepasar el billón de dólares, la serie de videojuegos Gears of War podría convertirse en un éxito para la empresa que desee producir la cinta, sea con actores reales o en CGI.
Cabe resaltar que Gears of war no es el primer acercamiento de los videojuegos con el universo cinematográfico. Halo, BioShock, Call of Duty, Gran Turisimo, Kane & Lynch, The Last of Us, Mass Effect, Metal Gear Solid, Splinter e incluso Uncharted, han sido mencionados como posibles proyectos en el cine.
De momento los próximos ingresos a la taquilla que llegan desde el universo de los videojuegos incluyen a Assassin's Creed, protagonizado por Michael Fassbender, la posible próxima entrega de Tomb Raider con la actriz ganadora del Óscar Alicia Vikander, y Rampage con el carismático Dwayne "The Rock" Johnson.
Comparte esta noticia