Entre las muchas categorías que serán premiadas durante la ceremonia de los Globos de Oro que se realizará esta noche, hay una que seguramente reunirá a toda la familia: Mejor Película Animada.

Y es que las historias que envuelven a los nominados para este galardón, han logrado meterse al bolsillo a miles de familias alrededor del mundo, así como a gran parte de la crítica.

Si aún no conoces cuales son estos filmes, o no los has visto. Aquí te dejamos una galería y videos de las entregas nominadas a Mejor Película Animada para los Globos de Oro 2018.

MEJOR PELÍCULA ANIMADA

UN JEFE EN PAÑALES

La pelicula se estrenó a inicios del 2017 y conquistó al público al contar la historia de un bebé encubierto, que llega a una familia para ejecutar el plan que pueda salvar a la agencia encargada de producir bebés.

Un Jefe en Pañales | Fuente: 20th Century Fox LA

LAS CARTAS DE VAN GOH

Una película, con una innovadora animación que emula las pinturas al óleo, que narra la vida y misteriosa muerte de Vincent Van Goh, contadas a partir de sus obras y las 800 cartas que escribió el famoso pintor.

Las Cartas de Van Goh | Fuente: Youtube / Karma Films

FERDINAND

Estrenada a finales del año pasado en muchos países. Cuenta la historia de un toro que, a diferencia de sus compañeros, no aspira a convertirse en un toro bravo para las corridas. Él buscará cambiar su destino junto a unos curiosos compañeros. El filme se encuentra en cartelera en nuestro país.

Ferdinand | Fuente: Youtube / Hablemos de Cine MX

EL PAN DE LA GUERRA

Luego de la captura de su padre de parte de los talibanes, una niña afgana deberá hacerse pasar por un niño para poder ganar dinero. Su familia también es apresada por el ejército Talibán, por lo que deberá emprender una gran aventura por hallarlos. El filme fue producido por Angelina Jolie.

El Pan de la Guerra | Fuente: Youtube / Movieclips Film Festivals & Indie Films

COCO

La gran favorita de la categoría. La historia nos presenta a Miguel, un niño que ama la música, pero que tiene prohibido practicarla debido a una superstición familiar. En la mañana del Día de los Muertos, una travesura lo lleva al Mundo de los Muertos, donde conocerá la verdad sobre su familia y sobre su ídolo, Ernesto de la Cruz.

Coco | Fuente: Youtube / Disney Studios LA
Sepa más: