"Bohemian Rhapsody" está protagonizada por Rami Malek. | Fuente: 20th Century Fox

El 2018 se acaba y Google presentó su recuento anual de búsquedas y tendencias a nivel mundial. En nuestro país, los peruanos recurren a esta plataforma para todo tipo de búsquedas, por ello es curioso saber cuáles fueron los términos en los que más navegaron nuestros compatriotas.

“El año en búsquedas” es una recopilación de los acontecimientos, personajes y temas que marcaron el espíritu del año a través de la mirada colectiva de los usuarios de Internet. El informe ofrece una perspectiva única de los principales eventos del año con base en las búsquedas de mayor crecimiento realizadas en el país en diferentes categorías.

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War | Fuente: Marvel Studios

Pese a que el reggaeton es uno de los géneros más escuchados en el mundo, la película basada en la vida de Freddie Mercury, líder del grupo de rock Queen ─"Bohemian Rhapsody"─ fue uno de los términos que los peruanos más buscaron a través de Google.

Los grandes taquillazos de cartelera tampoco quedaron fuera, así fue que "Avengers: Infinity War" fue la segunda búsqueda más realizada por los peruanos en el citado motor de búsqueda.

A continuación, conoce las 10 películas que los peruanos más 'googlearon'.

Películas

1. Bohemian Rhapsody

2. Avengers: Infinity war

3. Venom

4. La monja

5. Deadpool 2

6. Coco

7. Megalodon

8. Los increíbles 2

9. Hotel Transylvania 3

10. Pantera Negra