El filme reunirá a todos los héroes de MCU vistos hasta ahora | Fuente: youtube

Los amantes del Capitán America, Iron Man y compañía cuentan los días y horas para la llegada del nuevo tráiler de Avengers: Infinity War. Este filme marcaría el más grande enfrentamiento de los superhéroes, pues tendrán que luchar contra Thanos, el rival más poderoso.

La buena noticia, la trajo el crítico de cine Erik Davis,  quien anunció en su cuenta de Twitter que el primer tráiler de este esperado filme llegará antes de fin de año, algo confirmado por el propio Kevin Feige, productor de esta película.

“Le pregunté a Kevin Feige sobre el lanzamiento del tráiler de #InfinityWar y me confirmó que llegará antes del final del año”, tuiteó Davis.

 

VUELVEN A LA VIDA

Hace unos días, un nuevo arte de Avengers: Infinity War llamó la atención de todos. Pues en esta se presentaban a 2 personajes que ya habían perdido la vida en anteriores filmes. Estamos hablando de Yondu (Michael Rourke) y The Ancient One (Tilda Swinton).

Lo que muchos especulan es que los héroes utilizarán la gema de la vida o del tiempo para poder regresar a estos personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Dr. Strange.

Nuevo arte de Avengers: Infinity War | Fuente: Redes
0 Comentarios
¿Qué opinas?