Jennifer López actuó en "Hustlers" y esperaba ser nominada a los Oscar 2020, pero, lamentablemente, eso no ocurrió. | Fuente: IMDB

Para Jennifer Lopez, el 2020 está siendo su año. En apenas dos meses, “Hustlers” (conocida también como “Estafadoras de Wall Street”), la película que protagoniza se ha convertido en una de las más alabadas por la crítica. También ha arrasado en el escenario del Hard Rock Stadium, junto a su compañera Shakira, en el que ya es uno de los mejores espectáculos de la historia del Super Bowl.

Sin embargo, la artista confesó recientemente haberse sentido decepcionada y así se lo hizo saber a Oprah Winfrey en la última entrevista que brindó en Los Ángeles, como parte del Oprah's 2020 Vision Tour. El motivo de su desencanto es no haber sido nominada como actriz de reparto para los Oscar 2020, a pesar de que la crítica consideraba que la puertorriqueña se lo merecía por su papel de Ramona Vega, stripper de profesión, en la película “Hustlers”.

"Recibí muchos buenos avisos, más que nunca en mi carrera, y hubo muchos. 'Ella va a ser nominada para un Oscar. Va a suceder; si no lo hace, estás loco. Estoy leyendo todos los artículos que dicen: 'Dios mío, ¿podría pasar esto?' Y luego no fue así. Fue un poco decepcionante" lamentó la actriz.

La también cantante confesó que sufrió sobre todo por su equipo, con el que cuenta desde hace más de dos décadas y al que sentía que decepcionaba al ni siquiera ser propuesta para la estatuilla de la Academia de Hollywood.

Pero la tristeza fue pasajera y la popular ‘J. Lo’ lo supo: "‘¿Por qué haces esto? Quieres que la gente diga que hiciste un buen trabajo’, y me di cuenta: ‘No, no necesitas eso, haces esto porque lo amas’", al tiempo que me di cuenta de que no necesito este premio para decirme que soy suficiente", zanjó ante la presentadora de televisión.

Y aunque los Oscar no valoraron a Jennifer Lopez como ella creía, sí lo hicieron, por otro lado, los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores y los Premios Independent Spirit, en los que fue nominada a Mejor Actriz de Reparto, sumando así tres logros más en 2020, a pesar de no conseguir ninguna de las estatuillas. (Con información de Europa Press).

¿Qué opinas?