Jennifer Lopez y Alex Rodríguez invitarán a sus exparejas a la celebración de su boda. | Fuente: Instagram / Alex Rodríguez

Suenan próximas las campanas. Pronto, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una de las parejas más queridas de Hollywood, se darán el sí en una de las bodas más esperadas de este 2020 a la que asistirán amigos y familiares.

Llamó la atención, sin embargo, que entre sus invitados se encuentren Marc Anthony y Cynthia Scurtis, excónyuges de la pareja, según reveló el portal Entertainment Tonight. Esto reflejaría la excelente relación que J. Lo y Rodríguez mantienen con sus exparejas.

Como se recuerda, la cantante estadounidense estuvo casada tres veces. Entre sus exesposos, se encuentran Ojani Noa y Criss Judd, pero, hasta el momento, el único invitado de ellos es Marc Anthony, con quien estuvo unida sentimentalmente hasta el 2014, año en que se divorciaron.

De igual modo, del lado de Rodríguez, la única de sus exparejas que figura entre la lista de invitados, según manifestó el citado medio, es Cynthia Scurtis, con quien el beisbolista estuvo casado desde el 2002 hasta el 2008.

Ver esta publicación en Instagram

Locking it down. 💙 #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

LA PEDIDA DE MANO

Jennifer Lopez y el beisbolista retirado Alex Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019. Entonces, la pareja lo confirmó en Instagram, donde publicaron una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante.

Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez comentó: "ella dijo que sí". Jennifer Lopez, de 50 años, y Alex Rodriguez, de 44, iniciaron su relación hace dos años.

Jennifer Lopez estuvo casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 11 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck.

¿Qué opinas?