Durante su paso por The Forum, en Los Ángeles, Oprah Winfrey perdió el equilibrio y sufrió una caída sobre el escenario. | Fuente: AFP

Actualmente, Oprah Winfrey, la famosa presentadora de televisión estadounidense, se encuentra en una gira de conferencias por nueve ciudades de Estados Unidos, denominada la Vision Tour Visionaries 2020.

Durante su paso por Los Ángeles, la también actriz sufrió un accidente en The Forum, lugar donde brindó su última charla este 29 de febrero. Mientras abordaba el tema “Bienestar: todo en equilibrio”, Winfrey perdió el balance y cayó sobre el escenario.

Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento”, dijo la conductora segundos antes de resbalar. “¡Zapatos equivocados!”, repuso mientras se ponía de pie.

Más de un internauta publicó el momento de la caída de Oprah a través de sus redes sociales. Y también captaron el momento de la recuperación, cuando, según puede apreciarse en los videoclips compartidos por algunos usuarios, se coloca otro par de zapatos luego de andar descalza un momento.

Vale destacar que el Vision Tour Visionaries 2020 consiste en una gira que se centra en las charlas que brinda Oprah Winfrey, pero también en los invitados que asisten a sentarse con ella para una entrevista de profundidad en la que comparten su filosofía de vida.

A este encuentro en The Forum, el penúltimo, la invitada especial fue Jennifer López. Otras celebridades que participaron del tour, fueron Lady Gaga, Tina Fey, Michelle Obama, Dwayne Johnson, Kate Hudson, entre otros. La última fecha será este 7 de marzo con Gayle King como participante.

Ver esta publicación en Instagram

#Oprah s2020visiontour#oprah

Una publicación compartida de Michelle Pollino (@michellepollino) el