Jennifer Lopez recordó el nacimiento de sus hijos en el día de su cumpleaños número 12. | Fuente: Captura de pantalla

Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cumplieron 12 años el 22 de febrero y la cantante no dudó en saludarlos a través de su cuenta de Instagram. A pesar de haberse divorciado del salsero, ambos mantienen una buena relación de amigos y lo han demostrado innumerables veces.

La actriz de 50 años subió un post mostrando a los mellizos recién nacidos y quiso compartirlo en sus redes sociales. En la descripción escribió un tierno mensaje para ellos: “Ya sé que hoy cumplen 12 años, pero siempre serán mis bebés… ¡Feliz cumpleaños a mis hermosos ‘coconuts’!”.

Muchos de sus followers no tardaron en comentar la foto que ya supera los tres millones de “me gusta”. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, también se unió a las felicitaciones.

El exdeportista compartió una imagen donde sale Emme y Max junto a sus hijas, Natasha y Ella. “¡Feliz cumpleaños, Emme y Max! Estoy muy orgulloso de ambos y soy muy afortunado de formar parte de sus vidas. ¡Los amo!”.

Sin embargo, quien no publicó nada fue Marc Anthony pero sus fanáticos entendieron ya que en el fin de semana tuvo muchos compromisos, no obstante, esperaron su mensaje para sus hijos.

EMMA Y SU DEBUT COMO CANTANTE

Emme, con tan solo 11 años, lideró el coro de niños vestidos de blanco en el medio tiempo del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

La menor interpretó “Let’s Get Loud”, la canción más icónica de Jennifer Lopez, y continuó con “Born un the U.S.A”. Mientras entonaba estos temas, Shakira la acompañaba tocando la batería y su madre caminaba con una capa que simulaba ser una bandera de Estados Unidos para que finalmente terminara convirtiéndose en la de Puerto Rico.

¿Qué opinas?