Jennifer López sobre Kobe Bryant
Jennifer López le dedicó un emotivo mensaje a Kobe Bryant tras su repentino fallecimiento en un accidente aéreo. | Fuente: Instagram

El repentino fallecimiento de Kobe Bryant enlutó el 26 de enero al mundo del deporte internacional, pero también al del espectáculo. Y es que su figura trascendió las canchas de básquet, llegando a ganar un Oscar en el 2018 al protagonizar y narrar el cortometraje “Dear Basketball”.

Seguidamente, más de un artista se pronunció sobre su muerte, entre quienes destacó Jennifer Lopez, quien fue una amiga cercana del deportista y su familia. En su cuenta de Instagram, la cantante le dedicó unas emotivas palabras a Bryant luego de revisar sus redes sociales.

“Familia. Mientras me desplazaba por el feed de Kobe, y Alex [su novio] y yo hablamos sobre recuerdos y momentos que recordamos sobre él… esta es la verdad que suena más fuerte… la familia es lo que más importa”, escribió Jennifer Lopez en la leyenda de las fotografías que publicó.

La exesposa de Marc Anthony se pronunció sobre la esposa de la estrella de la NBA. “Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que este es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento”, señaló.

PALABRAS DE APOYO

Asimismo, Jennifer López le brindó un mensaje de apoyo a Vanessa Layne, viuda de Kobe Bryant, quien perdió a su esposo y también a su hija Gianna Maria Onore, conocida como ‘GiGi’.

Te envío todo mi amor y rezo por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable”, manifestó.

La también actriz se refirió al resto de fallecidos en el accidente aéreo. “Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes”, indicó. “Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón”, finalizó.

Como se recuerda, el exbasquetbolista Kobe Bryant falleció el 26 de enero en la ciudad de Los Ángeles, ubicada en el estado de California, en un accidente de un helicóptero que también acabó con las vidas de otras cuatro personas.