Las estrellas de Hollywood y sus originales formas para anunciar su embarazo | Fuente: Instagram

Las artistas más populares de Hollywood suelen anunciar los momentos felices que atraviesan en su vida profesional y, aunque algunas prefieren alejarse de los reflectores en algunas etapas, también hay quienes quieren mostrar parte de su vida familiar. 

Katy PerryJennifer LópezBeyoncé, Kate Hudson, Blake Lively, Serena Williams y Jessica Biel son algunas que han marcado la diferencia al momento de anunciar que están embarazadas

Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry confirmó que espera su primer hijo con el actor Orlando Bloom. La artista anunció la noticia de forma curiosa: a través de un videoclip en el que presenta su nueva canción "Never worn white".

El tema habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”. 

Katy Perry y Orlando Bloom | Fuente: EFE

Jennifer López y Marc Anthony

Aunque la pareja se separó en el 2014, la original manera de anunciar la llegada de su bebé, que finalmente fueron mellizos, quedó como un espectacular evento. En el 2007, Jennifer Lopez tuvo la idea de anunciar su embarazo en un concierto en Miami. 

Su entonces esposo, Marc Anthony, quedó sorprendido con la noticia, ya que él no se esperaba que su pareja lo anunciara ese día. En medio de la algarabía de los fans, se apagaron las luces y cuando se volvieron a encenderse, el cantante besaba el vientre de la diva del Bronx. 

 

Jennifer López y Marc Anthony | Fuente: EFE

Beyoncé y Jay-Z

"Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí", dijo Beyoncé al terminar su show en los premios Video Music Awards de MTV 2011, mientras acariaba su vientre. Así anunció la cantante su embarazo con el rapero Jay-Z. Previamente, la diva llegó a la gala vestida con una túnica roja, sonrió y puso las manos en su barriguita.

Asimismo, en 2018, Beyoncé, con 35 años, anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de gemelos. "Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos", dijo en ese momento.

 

Beyoncé y Jay-Z | Fuente: AFP

Kate Hudson y Danny Fujikawa

La actriz Kate Hudson también utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el embarazo de su tercer hijo. "¡Es una niña!", escribió en la red social, junto a un divertido video en el que explotaba varios globos para descubrir qué sexo tendría el bebé que esperaba con Danny Fujikawa. 

En el mensaje la intérprete reconoció que intentó mantener su embarazo en secreto hasta que se hizo muy evidente y ya no podía ocultarlo. "Francamente, esconderse es más agotador que hacerlo público", anotó.

 

Kate Hudson y Danny Fujikawa | Fuente: Instagram

Blake Lively y Ryan Reynolds

La actriz Blake Lively, durante el estreno de la película "Pikachu", sorprendió a todos sus fanáticos y a los medios de comunicación al llegar a la alfombra roja, pues nadie sabía que la esposa de Ryan Reynolds estaba en la dulce espera

Lively mostró a los presentes su barriguita, mientras usaba un vestido amarillo de tirantes finos y largo midi, repleto de lentejuelas de Retrofête. La prenda marcaba la barriga de la artista, que lucía radiante y muy feliz.

 

Blake Lively y Ryan Reynolds | Fuente: Instagram

Serena Williams y Alexis Ohanian

Los nervios e ilusión traicionaron a la tenista estadounidense Serena Williams, pues en 2017 compartió en la red social Snapchat una imagen en la que revelaba su embarazo, pero esta fotografía iba destinada a su pareja Alexis Ohanian y por error la puso en modo público. 

“Estaba de vacaciones, tomándome unos días y estaba sacándome una foto cada semana para ver la evolución de mi estado. Estuve guardando todas las fotos, pero ya sabes cómo son las redes sociales. Das el botón equivocado y…”, confesó más tarde. “30 minutos después me di cuenta: Oh no… era demasiado tarde”, añadió. 

 

Serena Williams y Alexis Ohanian | Fuente: AFP

Jessica Biel y Justin Timberlake 

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel anunciaron a través de Instagram que iban a ser papás con una hermosa imagen en la que el también actor besaba la barriguita de su pareja. 

"Gracias a todos por los deseos de cumpleaños! Este año, voy a recibir el regalo más grande. No puedo esperar", escribió Timberlake en la red social, el mismo día en el que cumplía 34 años.

Jessica Biel y Justin Timberlake | Fuente: AFP
¿Qué opinas?