Jennifer Lopez y Antonio Banderas recibieron galardón en el Festival de Cine de Palm Springs | Fuente: Twitter - Instagram

El último jueves se celebró el Festival Internacional de Cine de Palm Springs en California, Estados Unidos. En la ceremonia, los actores Jennifer Lopez y Antonio Banderas fueron galardonados.

El actor Antonio Banderas fue premiado como el mejor actor internacional por su protagonico en la película “Dolor y gloria”. El artista español compartió instantáneas de la celebración, junto con su pareja Nicole Kimpel y con su amiga, la actriz Salma Hayek, quien le entregó el premio.

“Agotado pero muy feliz en la 31 Gala Anual de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs”, escribió Antonio Banderas en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la cantante y actriz Jennifer Lopez se llevó el premio Spotlight Award del festival por su papel de Ramona en la cinta “Estafadoras de Wall Street”.

La puertorriqueña también compartió su felicidad a través de su cuenta en Instagram. La artista publicó dos fotografías: la primera luciendo su vestido floreado en la alfombra azul y la segunda enseñando su premio.

“¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el premio Spotlight! Fue una noche mágica con el equipo de ‘Hustlers’. ¡Gracias a (la directora de esta cinta) Lorene Scafaria por tus amables palabras al presentar mi premio!”, escribió la actriz latina.

El Festival Internacional de Cine de Palm Springs también distinguió a otras figuras del cine por sus éxitos durante el 2019. Entre los más importantes están Quentin Tarantino, Jamie Foxx, Adam Driver, Cynthia Erivo, Laura Dern, Zack Gottsagen, Martin Scorsese, Charlize Theron, Joaquin Phoenix y Renée Zellweger.

Cabe recordar que y Antonio Banderas y Jennifer Lopez han sido nominados para llevarse uno de los Globos de Oro. Mientras el español está nominado al Mejor actor por  su papel en “Dolor y gloria; la latina se enfrentará a Kathy Bates (“Richard Jewell”), Annette Bening (“The Report”), Laura Dern (“Marriage Story”) y Margot Robbie (“The Bombshell”) por el premio a Mejor actriz de reparto en "Estafadoras de Wall Street”.

¿Qué opinas?