John Malkovich se transforma en todos los personajes de David Lynch

El actor sorprende con múltiples transformaciones en las que adopta a los personajes emblemáticos de las cintas del destacado creador David Lynch.
John Malkovich se transforma en todos los personajes de David Lynch | Fuente: Vimeo Malkovich

El destacado actor John Malkovich es el protagonista de un interesante proyecto audiovisual en el que adopta una serie de personajes del universo fílmico del director de cine David Lynch.

A través de Playinglynch.com, el actor protagonizará una serie de videos que forman parte de un interesante proyecto titulado “Psychogenic Fugue” (Fuga psicogénica).

Desde personajes Twin Peaks (Dale Cooper y la impecable Log Lady), pasando por figuras de Eraserhead (Henry Spencer y la Señorita del radiador) además de caracterizando el personaje de Frank Booth en la cinta Blue Velvet, Malkovich demuestra con certeza su talento para mutar en la piel de personajes tan horripilantes como diversos.

El proyecto es dirigido por Sandro y producido por Squarespace, y verá la luz en partes, además de ser acompañado por el álbum "The Music of David Lynch", que complementa perfectamente los videoclips con la música que les da ambiente.

Los fondos recaudados llegarán a la Fundación David Lynch que lleva años ayudando a personas que han sido afectadas por traumas psicosomáticos.

Con figuras representativas de la música actual como Lykke Li, Sky Ferreira, y Wayne Coyne el proyecto forma parte de una inicitiva del actor para poder financiar la Fundación de David Lynch.

¿Qué opinas?