"Joker": ¿Cuándo inicia la preventa de entradas en Perú para la cinta protagonizada por Joaquín Phoenix? | Fuente: Joker

Joker es una de las cintas más esperadas del año. La cinta, protagonizada por Joaquin Phoenixtrae de regreso al villano más famoso y enemigo de Batman. Además, trae a Phoenix en una de sus mejores interpretaciones al dar vida al legendario villano de DC Comics.

La cinta nos contará el orígen del Guasón y cómo Arthur Fleck llegó a convertirse en el máximo enemigo de Batman. Además, nos compartirá las motivaciones que llevan a Fleck a ingresar a la oscuridad: un cómico burlado e ignorado por Gotham que logra llegar "al éxito" al entrar en el mundo criminal.

Como ya se sabe, en Perú, Joker se estrena el jueves 3 de octubre y en redes sociales ya crece la expectativa por conseguir con anticipación entradas para el estreno del filme.

RPP Noticias confirmó que Cinemark ya tiene disponible su venta de entradas de funciones de medianoche para sus sedes en Lima. Hace unos días, Diego Ventura. agente de prensa de Cinemark, confirmó que la cadena de cines iniciaría su preventa de entradas en Lima este jueves 19 de setiembre

En la web de Cineplanet y Cinépolis todavía no se verifican las preventas de entradas. Sin embargo, fuentes de Cineplanet confirmaron que este jueves también se iniciará la preventa de entradas para funciones de medianoche en su cadena de salas.

"Joker": ¿Cuándo inicia la preventa de entradas en Perú para la cinta protagonizada por Joaquín Phoenix? | Fuente: Youtube

NUEVO ROSTRO

Las fotos fueron filtradas por el portal Just Jared, que estuvo presente en el rodaje de una de las primeras secuencias de la cinta. Estas mostraban al famoso villano, antes de convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen.

A estas imágenes se sumó la publicación del director de esta película, Todd Phillips. Aquí, presenta al personaje al que interpretará Phoenix junto al nombre “Arthur”, con lo que confirma las filtraciones que señalaban que el nombre del personaje sería Arthur Fleck.

Las filtraciones mostraban al hombre, que en un futuro se convertiría en el Joker, saliendo muy enfadado de un club de comedia llamado “Ha-Ha’s”. Él es alcanzado por un hombre vestido de payaso, que parece increparle algo.

Luego de escucharlo por unos minutos, Arthur Fleck desata un chispazo de locura que permitió ver un pequeño adelanto del antagonista de Batman. Segundos después este le retira la nariz roja al sujeto y la arroja al suelo.

Las fotografías, que estuvieron acompañadas de un video que muestra la misma secuencia, han causado furor entre los usuarios de las diferentes redes sociales que ya han viralizado estos materiales.

¿Qué opinas?