Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Justice League: Confirman que Súperman sí iba a tener un traje negro

En los cómics, este traje es un símbolo del renacimiento del kryptoniano, luego de su muerte a manos de Doomsday.
En los cómics, este traje es un símbolo del renacimiento del kryptoniano, luego de su muerte a manos de Doomsday.

El director de fotografía reveló que se grabaron escenas con el emblemático traje del ‘Hombre de acero’, pero fueron eliminadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las filtraciones que generó más expectativas entre los fanáticos de DC Comics, previo al estreno de Justice League, fueron las fotos en las que se veía a Henry Cavill (Súperman) vistiendo el emblemático traje negro del superhéroe.

Y aunque la ausencia de esta vestimenta fue una de las tantas decepciones por las que este filme recibió una lluvia de críticas, el director de fotografía, Fabian Wagner, reveló que sí existieron escenas grabadas con el uniforme oscuro.

Según Wagner, este traje negro sí existió e incluso llegaron a rodar algunas secuencias antes de la llegada de Joss Whedon, director que reemplazó a Zack Snyder luego que él decidió dejar el proyecto por el fallecimiento de su hija. “Hubo (escenas grabadas). Es un traje genial, lamentablemente no vimos eso en el corte final”, declaró a Heroic Hollywood.

El director de fotografía, que solo trabajó en Justice League mientras Snyder estuvo a cargo de la dirección, también confirmó que este no fue el único elemento que se perdió del proyecto inicial. “Zack se toma su tiempo para contar historias y siempre me gustó eso sobre sus películas. Hay algunas escenas que estaba deseando ver y que lamentablemente fueron cortadas”, dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA