Justice League: Confirman que Súperman sí iba a tener un traje negro

El director de fotografía reveló que se grabaron escenas con el emblemático traje del ‘Hombre de acero’, pero fueron eliminadas.
En los cómics, este traje es un símbolo del renacimiento del kryptoniano, luego de su muerte a manos de Doomsday.

Una de las filtraciones que generó más expectativas entre los fanáticos de DC Comics, previo al estreno de Justice League, fueron las fotos en las que se veía a Henry Cavill (Súperman) vistiendo el emblemático traje negro del superhéroe.

Y aunque la ausencia de esta vestimenta fue una de las tantas decepciones por las que este filme recibió una lluvia de críticas, el director de fotografía, Fabian Wagner, reveló que sí existieron escenas grabadas con el uniforme oscuro.

Según Wagner, este traje negro sí existió e incluso llegaron a rodar algunas secuencias antes de la llegada de Joss Whedon, director que reemplazó a Zack Snyder luego que él decidió dejar el proyecto por el fallecimiento de su hija. “Hubo (escenas grabadas). Es un traje genial, lamentablemente no vimos eso en el corte final”, declaró a Heroic Hollywood.

El director de fotografía, que solo trabajó en Justice League mientras Snyder estuvo a cargo de la dirección, también confirmó que este no fue el único elemento que se perdió del proyecto inicial. “Zack se toma su tiempo para contar historias y siempre me gustó eso sobre sus películas. Hay algunas escenas que estaba deseando ver y que lamentablemente fueron cortadas”, dijo.

¿Qué opinas?