Justice League | Fuente: Warner Bros

"Justice League", la nueva película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., lideró con holgura la taquilla de EE.UU. este fin de semana, pero la recaudación de su estreno quedó por debajo de las expectativas de los analistas.

Según informó el portal especializado Box Office Mojo, "Justice League" ingresó 96 millones de dólares en Estados Unidos, lo que la convierte en el peor estreno de esta serie de películas que hasta ahora incluye a "Man of Steel" (2013), "Batman v Superman" y "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Wonder Woman" (2017).

En segundo lugar se situó "Wonder", que en su primer fin de semana en los cines logró 27 millones de dólares. Julia Roberts y Jacob Tremblay protagonizan este drama de superación acerca de un niño que, tras pasar por numerosas operaciones de cirugía en el rostro, afronta sus primeros días en una nueva escuela.

El tercer puesto fue para "Thor: Ragnarok", que añadió 21,8 millones de dólares y cuyo botín acumulado en todo el mundo asciende a 739 millones de dólares. La cuarta plaza fue para la comedia familiar "Daddy's Home 2", con 14,8 millones de dólares. Por último, "Murder on the Orient Express" se anotó 13,8 millones de dólares.

¿Qué opinas?