"Maléfica: Dueña del mal” se estrena en nuestro país el 17 de octubre de este año, como adelanto de su próximo estreno ha lanzado cuatro nuevos afiches de los personajes principales de la película.

| Fuente: Disney

La sinopsis oficial del largometraje anticipa una gran guerra entre Maléfica (Angelina Jolie) y la reina Ingrith (Michelle Pfifer): "Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. 

| Fuente: Disney

El inminente matrimonio de Aurora (Elle Fanning) con el Príncipe Phillipes motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia

| Fuente: Disney

En "Maléfica: dueña del mal",  también está presente Michelle Pfeiffer quien da vida a la princesa Ingrith.

| Fuente: Disney

El primer tráiler muestra el ingreso del actor Chiwetel Ejiofor como Connal. No sabemos cuál es la historia de Connal, pero según sugiere los avances su papel será bastante significativo, pues ejerce cierto control sobre Maléfica.

| Fuente: Disney
¿Qué opinas?