"Maléfica: Dueña del Mal", protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, se estrenará el 17 de octubre. | Fuente: Disney Studios

El trabajo de una villana nunca termina. Angelina Jolie está de vuelta en el nuevo tráiler de "Maléfica: Dueña del Mal" en el que parece pasarse finalmente al lado oscuro en su batalla contra Michelle Pfeiffer (como la reina Ingrith).

La cinta de Disney retoma, varios años después, la historia de "Maléfica" y la complicada relación entre la princesa Aurora (Elle Fanning) y el hada. Cuando el príncipe Felipe le pida matrimonio a la princesa y futura reina del Páramo, será el turno de conocer a la familia del novio.

El choque entre Maléfica e Ingrith será inevitable. Nuevas alianzas se forjan y nuevos adversarios entran en la batalla por proteger el páramo y a las criaturas mágicas que lo habitan. 

Mira el nuevo tráiler de "Maléfica: Dueña del Mal", protagonizado por Angelina Jolie. | Fuente: Disney Studios

Michelle Pfeiffer ("Relaciones Peligrosas" y "Batman regresa") y Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud") se unen al reparto de "Maléfica: Dueña del Mal" encabezado por Angelina Jolie y Elle Fanning. Mientras que Sam Riley y Lesley Manville retornan en sus roles como Diaval y Flittle.

"Maléfica" (2014), una lectura moderna de "La Bella Durmiente" que ahonda en la historia de la poderosa hada Maléfica, fue un éxito de taquilla recaudando más de US$ 750 millones alrededor del mundo.

Con "Alicia en el país de las maravillas" (2010), Disney dio inicio a una serie de 'remakes' en live-action de sus cintas animadas. Próximamente estrenarán "El rey león", "Mulan" y "La sirenita", entre otras películas.

"Maléfica" (2014) recaudó más de US$ 750 millones en todo el mundo. | Fuente: Disney
¿Qué opinas?