Harley Quinn en Suicide Squad, interpretada por Margot Robbie
Harley Quinn en Suicide Squad, interpretada por Margot Robbie | Fuente: Warner Bros

Margot Robbie es más que una cara bonita. La talentosa actriz australiana se ha ido comiendo el mundo de a pocos, al alcanzar el estrellato con su papel de Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street con Leonardo DiCaprio, y desde ese entonces, su actividad en Hollywood ha sido arrolladora.

No en vano su papel de Harley Quinn en Suicide Squad le ha valido elogios de los fans y la crítica, siendo considerada incluso como "lo mejor" que pudo ofrecer el filme dirigido por David Ayer. Por esta razón, Warner Bros decidió firmar con su estudio Lucky Chap Entertainment (que la australiana fundó en 2015 junto a unos amigos) para encargarle la producción de dos películas.

Sobre los proyectos, se sabe que uno de ellos será nada menos que el spin-off de Harley Quinn, en el que se espera ahondar en la historia de la Dra. Harley Quinnzel y su enfermizo "amor" con el Joker. El interés de Warner surgió luego de leer un guión escrito por la rubia. Nada menos.

Sobre el otro proyecto aún no se tienen mayores detalles, pero tratándose de Warner podría ser uno más del Universo Extendido de DC Comics... o quién sabe.