Christian Bale será parte del elenco de la película de "Thor: Love and Thunder". | Fuente: Composición

Atrás quedaron los rumores. Tessa Thompson, conocida por interpretar a Valquiria en “Thor: Ragnarok” y “Avengers: Endgame”, confirmó este 6 de marzo que Christian Bale formará parte del elenco de “Thor: Love and Thunder”, cuarta cinta sobre el superhéroe de Marvel.

En una entrevista con el portal Etonline, durante la premier de la tercera temporada de “Westworld”, la actriz afirmó que quien se puso la capa de Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan interpretará al antagonista de la nueva cinta del MCU. “Christian Bale será el villano, lo cual será fantástico”, dijo al respecto.

He leído el guion”, prosiguió Thompson. “No puedo decir mucho. Ha habido muchos mensajes de texto entre Natalie [Portman] y yo”, finalizó. Esta revelación confirmaría lo que el portal especializado Collider anunció a principios de este año: que Christian Bale buscaba volver al cine superhéroes con la cuarta película del dios del trueno.

Duranta premier de "Westworld", Tessa Thompson anunció que Christian Bale será el villano en la cuarta cinta de "Thor". | Fuente: EFE

¿DIOS O DIOSA DEL TRUENO?

Como se recuerda, Taika Waititi dirigirá la cuarta película sobre el dios del trueno después de que arrasara con la última cinta hasta el momento, "Thor: Ragnarok". Este filme logró recaudar 854 millones de dólares en todo el mundo, además de obtener críticas muy favorables.

Chris Hemsworth, que en el universo cinematográfico de Marvel se hizo cargo del personaje de Thor, y Thompson, como fichaje para encarnar a Valquiria, fueron los protagonistas de esa tercera entrega en la que también aparecían Cate Blanchett y Mark Ruffalo.

La gran novedad de cara a la cuarta película es el regreso de Natalie Portman, quien participó en las dos primeras cintas ("Thor", 2011; y "Thor: The Dark World", 2013) interpretando a Jane Foster, pero que estuvo ausente del tercer filme.

Pero además de volver al MCU, lo verdaderamente sorpresivo es que, durante la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos) de 2019, Marvel revelara que Portman regrese posiblemente convertida en una versión femenino del dios del trueno.

¿Qué opinas?