De "Westworld" a "The Plot": Todos los estrenos de HBO en marzo

"Westworld" y su enfrentamiento entre androides y humanos regresa por HBO. El canal también estrenará una miniserie con Winona Ryder y una comedia brasileña sobre la diversidad sexual. Conoce los próximos lanzamientos. 

Series que representan la diversidad sexual o sobre el (¿futuro?) enfrentamiento entre los androides y los humanos llegan a la pantalla de HBO en marzo. Estos son los próximos estrenos. 

| Fuente: HBO

"WESTWORLD" – Temporada 3. Estreno: Domingo 15 de marzo. Cinco anfitriones (androides) lograron salir del parque temático de Westworld y parece que llevarán su batalla al mundo real. La nueva entrega retratará "una oscura odisea sobre el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra", según un comunicado de HBO.

| Fuente: HBO

Retoman sus roles Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (el Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard) y Tessa Thompson (Charlotte). A ellos se les unen nuevos rostros como Aaron Paul y Vincent Cassel en la serie de ciencia ficción.

| Fuente: HBO

"KATY KEENE". Estreno: Viernes 6 de marzo, a las 7 p.m.  Lucy Hale, que ganó popularidad gracias a "Pretty Little Liars", consigue el protagónico de este 'spin off' de "Riverdale". La ficción se centra en las vidas y amores de un grupo de veinteañeros en busca de cumplir sus sueños artísticos en Nueva York.

| Fuente: HBO

Katy (Lucy Hale) desea convertirse en una famosa diseñadora de ropa. El talento de su amiga, la cantante Josie (Ashleigh Murray), llama la atención del CEO de una compañía discográfica. En tanto, su compañero Jorge (Jonny Beauchamp) sueña con llegar a Broadway, después de varios intentos fallidos por tener éxito en su carrera como la drag. 

| Fuente: HBO

"ALI & CAVETT". Estreno: Martes 10 de marzo. Entre 1968 y 1979, la gran estrella del boxeo Muhammad Ali participó 14 veces en el programa "The Dick Cavett Show". Con su carisma natural, su sagacidad y su divertido estilo combativo, Ali era el invitado perfecto para el presentador Dick Cavett.

| Fuente: HBO

Juntos produjeron momentos memorables de la TV. Intercalando escenas del programa con nuevas declaraciones del propio Dick Cavett, además de análisis especializados de escritores, comentaristas deportivos y activistas de los derechos civiles.

| Fuente: HBO

"THE PLOT AGAINST AMERICA". Estreno: Lunes 16 de marzo. Miniserie basada en la aclamada novela de Philip Roth, que imagina una historia alternativa para EE.UU. durante la II Guerra Mundial. En medio de un creciente antisemitismo, se cuenta el ascenso político del aviador Charles Lindbergh a través de los ojos de una familia judía.

| Fuente: HBO

Winona Ryder continúa su nuevo ascenso en Hollywood con un papel secundario en esta miniserie. La desintegración de un país por el totalitarismo y la intolerancia son dos claves de la ficción.

| Fuente: HBO

"MY BRILLIANT FRIEND" - Temporada 2. Estreno: Lunes 16 de marzo. La serie retoma la historia a partir del final de la primera temporada, cuando Lila, recién casada con Stefano Carracci, y Elena, estudiante modelo, llegan a un importante cuestionamiento sobre el futuro de sus vidas.

| Fuente: HBO

Durante un feriado, las amigas se reencuentran con Nino Sarratore, un conocido de la infancia. El encuentro cambiará para siempre su vínculo, proyectándolas  hacia dos mundos distintos: Lila se convierte en una habilidosa vendedora; mientras que Elena sigue obstinada con sus estudios y en ingresar a la universidad en Pisa.

| Fuente: HBO

"TODXS NOSOTRXS". Estreno: 22 de marzo. Comedia dramática que cuenta la historia de Rafa: de 18 años, pansexual y de género no binario (no se identifica como hombre ni mujer) que decide dejar a su familia y mudarse con su primo a la ciudad. La serie brasilera se enfocará en los temas como la inclusión, aceptación de personas LGBTQI+ y el uso del lenguaje neutro.

| Fuente: HBO
¿Qué opinas?