El tiempo pasa volando y la prueba es el aniversario de esta divertida película.
Este lunes se cumplen 25 años desde que la popular película Home Alone, Mi Pobre Angelito en Latinoamérica, se estrenara en las salas de cine y, por supuesto, es momento de apelar a la nostalgia.
La cinta protagonizada por Macaulay Culkin se convirtió en todo un clásico de la época navideña y su legado ha sobrevivido a un par de generaciones.
El travieso Kevin McCallister se convirtió en un niño héroe al quedarse solo en casa durante las navidades, olvidado por su familia. Pero, además de comer pizza todos los días y ver películas para adultos, Kevin logró burlar a dos maleantes que intentaron robar su casa, salvaguardando todo su patrimonio familiar y manteniéndose completamente a salvo no solo una, sino dos veces. Porque, obviamente, la película tuvo una exitosísima secuela.
Del reparto de Home Alone, su protagonista, el errático Macaulay Culkin es el que se ha mantenido bajo el ojo público, y no precisamente por una carrera digna de aplaudir, sino por su vida privada llena de polémicas que comenzó justo después de que se convirtiera en una estrella mundial y asegurara que le gustaba quedarse a dormir en casa de Michael Jackson.
Comparte esta noticia