Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

“Morbius”: ¿Cómo influyó "Spider-Man: No way home" en el desarrollo de esta película?

"Morbius": Los cambios por culpa de la araña | Fuente: Instagram: morbiusmovie / spidermanmovie

Tras varios retrasos, Morbius logró estrenarse el 31 de marzo en las salas nacionales y el 1 de abril en la cartelera norteamericana.

Morbius” al fin logró estrenarse en las salas de cines, luego de más de un año de atrasos. La cinta dirigida por Daniel Espinosa, ha tenido un inicio dentro de los cines un tanto tibio. Sin embargo, Sony ha decidido apostar por esta película y espera lograr alcanzar al menos una parte de la taquilla que generó con “Venom”. El universo de villanos, poco a poco, va a ir incrementando sus personajes, donde en la actualidad solo existen dos, y se trata de Morbius y Venom, sin embargo, posiblemente se vea también a Vulture, quien luego de los hechos protagonizados en “Spider-man: No way home”, al parecer, fue enviado al universo de Sony. Por otro lado, la empresa productora ha confirmado que está en el proceso de realización de las cintas de “Madam Web” y otro villano importante del Hombre Araña: Kraven, el cazador.

Los cambios por culpa de la araña

Al respecto, de este universo, el cual está directamente vinculado a Spider-man, constantemente los fanáticos se han preguntado ¿Cuándo ocurrirá el encuentro entre el trepamuros con el famoso universo de villanos? Sobre todo, porque tras los acontecimientos de la tercera cinta de Spidy en el UCM, la puerta está abierta a varias posibilidades. Sin embargo, más allá de ser un momento de emoción o alegría para los fans, este suceso en “Spider-man: No way home” ha cambiado totalmente los planes de “Morbius” en Sony, incluso, cambiando en ciertos aspectos la cinta del vampiro viviente para afiliarse a la película del vecino amigable de Nueva York, tal como indicó Daniel Espinosa en una reciente entrevista: “Ya sabes, porque la idea del tipo de universos paralelos realmente se introdujo, no en el tipo del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero se introdujo dentro del cine, si lo llamas Spider-Verse, es algo que fue lanzado por Sony y, ya sabes, producido por Avi Arad, quien también produjo Morbius. Entonces, el concepto de, ya sabes, de comenzar a trabajar con versiones paralelas era algo que existía antes de la película de Spider-Man”, afirmó Espinosa, quien tuvo que atrasar su cinta, debido al éxito en taquillas de la tercera para del Spider-man en el UCM. Además, el director de “Morbius” preciso que: “También ha sido algo que ha existido durante años en los cómics. Sabes, nosotros que leemos cómics, lo sabíamos, ya sabes, durante unos 15 o 20 años, ya sabes, tan pronto como la era de los clones murió con Spider-Man, ya sabes, los versos de alguna manera tomaron una bodega. Pero cuando llegó Spider-Man: No Way Home, había cierto tipo de elementos visuales de cómo se veían ese tipo de transiciones que eran informativos”.

Por lo que, “Morbius” tuvo que adaptarse al vínculo que propuso “Spider-man: No way home”, pese a tener un concepto anterior del desarrollo de la cinta, por si fuese poco, los constantes atrasos hicieron que muchas escenas de la cinta sean eliminadas o simplemente distintas a la edición presentada en los avances de la película del Dr. Michael Morbius.

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA