Morbius, o el Dr. Michael Morbius, es un científico con una enfermedad sanguínea que termina como vampiro luego de experimentos por querer sanarse. | Fuente: Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado oficialmente el primer tráiler de ‘Morbius: el vampiro viviente’, una película spin-off de la saga de Spider-Man.

Confirmando que la película será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el adelanto nos muestra a Jared Leto como el actor que dará vida al protagonista en su proceso de adquisición de los poderes de vampiro.

En los segundos finales del avance, Michael Keaton reapareció como Adrian Toomes frente a Morbius: “Michael Morbius se ha cansado de hacer de bueno. ¿Qué hay de nuevo, viejo?”, fueron sus líneas, indicando un posible debut de “Los Seis Siniestros”, además de confirmar la integración de los universos de Sony y Marvel en la gran pantalla.

Morbius es un exbioquímico que adquiere poderes luego de experimentos con su cuerpo al tratar de sanarse a sí mismo de una rara enfermedad sanguínea. Es parte de la franquicia de Spider-Man ya que es concebido como un enemigo del arácnido, pero el personaje fue ganando popularidad hasta mantener su propia saga de cómics e historias.

La película será dirigida por Daniel Espinosa y el guion por Matt Sazama y Burk Sharpless. Su fecha de estreno será el 31 de julio y muchos aficionados desean que el Hombre Araña haga su aparición sorpresa en el filme.

En febrero de 2019, Sony inició las grabaciones de la cinta. Además, ya trabajan en "Venom 2" y en una película sobre los Seis Siniestros.

¿Qué opinas?