Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Jared Leto sorprende como Morbius en el primer tráiler de la película

Morbius, o el Dr. Michael Morbius, es un científico con una enfermedad sanguínea que termina como vampiro luego de experimentos por querer sanarse.
Morbius, o el Dr. Michael Morbius, es un científico con una enfermedad sanguínea que termina como vampiro luego de experimentos por querer sanarse. | Fuente: Sony Pictures

Aunque ya no están previstas más películas de Spider-Man en el UCM, Sony nos muestra adelantos del spin-off protagonizado por Jared Leto.

Sony Pictures ha lanzado oficialmente el primer tráiler de ‘Morbius: el vampiro viviente’, una película spin-off de la saga de Spider-Man.

Confirmando que la película será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el adelanto nos muestra a Jared Leto como el actor que dará vida al protagonista en su proceso de adquisición de los poderes de vampiro.

En los segundos finales del avance, Michael Keaton reapareció como Adrian Toomes frente a Morbius: “Michael Morbius se ha cansado de hacer de bueno. ¿Qué hay de nuevo, viejo?”, fueron sus líneas, indicando un posible debut de “Los Seis Siniestros”, además de confirmar la integración de los universos de Sony y Marvel en la gran pantalla.

Morbius es un exbioquímico que adquiere poderes luego de experimentos con su cuerpo al tratar de sanarse a sí mismo de una rara enfermedad sanguínea. Es parte de la franquicia de Spider-Man ya que es concebido como un enemigo del arácnido, pero el personaje fue ganando popularidad hasta mantener su propia saga de cómics e historias.

La película será dirigida por Daniel Espinosa y el guion por Matt Sazama y Burk Sharpless. Su fecha de estreno será el 31 de julio y muchos aficionados desean que el Hombre Araña haga su aparición sorpresa en el filme.

En febrero de 2019, Sony inició las grabaciones de la cinta. Además, ya trabajan en "Venom 2" y en una película sobre los Seis Siniestros.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA