La estrella de Rocky asegura que estuvo a punto de unirse al boicot de los Premios Óscar, pero fue la voz de su director en "Creed" la que le hizo desistir.
Tras la polémica desatada por la no inclusión de figuras de color en las nominaciones de este año para los Premios Óscar, muchas figuras del mundo del entretenimiento han alzado su voz, entre ellas el actor George Clooney y la actriz Jada Pinkett Smith.
Sin embargo, una de las figuras más comprometidas con las producciones "de color" este año, ha sido la estrella de Hollywood Sylvester Stallone quien forma parte del elenco de la cinta Creed.
Aunque Stallone se encuentra nominado como Mejor actor de reparto, su compañero Michael B. Jordan (que interpreta a Adonis Creed) no forma parte del selecto grupo de nominados.
"Recuerdo haber conversado con Ryan Coogler (direcotr) cuando esto sucedió. Le dije 'Ryan, ¿cómo quieres manejar esto?" Por que yo creía que él era realmente el responsable de que yo estuviese nominado".
Le dije "Si quieres que me vaya lo haré. Si no, no lo haré. y él me respondió 'Quiero que vayas'", aseguró el actor que estará presente en la ceremonia de los Premios Óscar de este año..
La ceremonia de los Premios Óscar se realizará en la ciudad de Los Ángeles el 28 de febrero.
Comparte esta noticia