La actriz Carrie Fisher, quien falleció a los 60 años, trabajaba en un espectáculo teatral que planeaba estrenar en la ciudad de Los Ángeles.
Carrie Fisher, actriz emblemática de la saga de Star Wars, se encontraba trabajando en la secuela de su espectáculo teatral autobiográfico titulado “Wishful Drinking”, un proyecto que tenía programado presentar en el teatro Geffen de la ciudd de Los Ángeles, Estados Unidos.
Esta nueva obra tendría un formato unipersonal, estaría dirigida por Josh Ravetch y se llamaría “Wishful Drinking Strikes Back: From Star Wars to, uh, Star Wars!”.
Como se recuerda, fue en 2006 que la veterana actriz llegó a las tablas del teatro Geffen con su primer unipersonal. De hecho, tras conocerse el deceso de la popular Princesa Leia, el teatro emitió un comunicado recordando la relación que tuvo con la actriz. "Fue una fuerza divertida y poderosa y ha sido un privilegio y un placer haberla tenido en nuestro escenario. Enviamos nuestro amor a su familia y amigos mientras lamentamos esta terrible perdida", cita.
La acogida de la primera entrega del unipersonal fue tan buena que HBO recogió el proceso con un documental sobre “Wishful Drinking” y su paso por Broadway en 2010.
En el show, Carrie Fisher recordaba algunos pasajes duros de su vida como su adicción a las drogas, su alcoholismo y evidentemente su legado como figura de Star Wars.
Comparte esta noticia