Rogue One dominó taquilla estadounidense en Navidad

La cinta del universo de Star Wars se encuentra a poco de superar el récord establecido por ‘Suicide Squad’ como el octavo estreno del año.
Rogue One logró el tercer mejor arranque del año en la taquilla norteamericana. | Fuente: Disney

Rogue One: A Star Wars Story se mantiene firme a la cabeza de la taquilla estadounidense de esta semana. La cinta del universo creado por George Lucas ha recaudado más de 15 millones de dólares solo en el día de Navidad y tiene proyecciones de superar los 120 millones entre el 21 y 26 de diciembre.

La película de Disney, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, recaudó 260 millones de dólares a en la taquilla de Estados Unidos en los nueve días de estreno. Con esa recaudación, la cinta dirigida por Gareth Edwards superará a Suicide Squad como el octavo filme más visto en la taquilla estadounidense del año.

Episodio VII: El despertar de la Fuerza, estrenada en diciembre de 2015, recaudó 571 millones de dólares en sus primeros 11 días en cartelera. Rogue One se encuentra a un ritmo 42% menor que la película dirigida por J.J. Abrams.

Récord. El estreno mundial del nuevo episodio de la guerra de las galaxias, Rogue One: AStar Wars Story, convirtió a los estudios Disney en los primeros en pasar la barrera de los 7.000 millones de dólares de ingresos anuales. 

Rogue One logró el tercer mejor arranque del año en la taquilla norteamericana pulverizando a sus competidores.  Según datos definitivos del especializado Exhibitor Relations este lunes, obtuvo 155 millones de dólares tras su salida el viernes a las salas de Estados Unidos y Canadá.

CASSIANVID.mp4

Cassian Andor tiene la información y la valentía para salvar a la galaxia. #RogueOne: Una Historia de #StarWars, ¡ahora EN CINES!

Publicado por Star Wars en Domingo, 25 de diciembre de 2016

‪AND seeing. Click the link in our bio for #RogueOne ‬tickets. ‪

Una foto publicada por Star Wars (@starwars) el


Sepa más:
¿Qué opinas?