¡La fuerza lo acompañó! Disney accedió a permitir que el joven Daniel Fleetwood sea el primero en ver la esperada cinta de Star Wars antes de morir.
Quienes conocemos la saga Star Wars, conocemos la conducta intachable de los Caballeros Jedi quienes son inspirados por lecciones de aprendizaje mental, espiritual y físico, abriendo las fuentes de una bondad interna que los caracteriza al momento de buscar justicia.
Bajo estos preceptos creados por George Lucas en su más famosa saga cinematográfica, resultaba imposible pensar que Disney (dueña de los derechos) no accedería a la petición del joven Daniel Fleetwood de 32 años, quien recibió el noble apoyo mundial de muchos fanáticos para que pueda ser el primero en ver la esperada película "El Despertar de la Fuerza - Episodio VII", ya que solo le quedan dos meses de vida por una metástasis en el pulmón.
La causa fue promovida incluso por los actores del film Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew, quienes se unieron al pedido para que Daniel pueda cumplir su último sueños antes de morir: ver la primer película de la nueva trilogía de su saga favorita.
Sin duda, los millones de padawans en el mundo que se unieron a esta noble causa pueden decirle a Daniel Fleetwood con orgullo "que la fuerza te acompañe".
I just read this and am elated for Daniel & his family! Thanks to the powers-that-be for making his dream come true. https://t.co/ImiAdyBxf8
— Mark Hamill (@HamillHimself) noviembre 5, 2015
Comparte esta noticia