Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Entrevista a Irene Vallejo
EP 34 • 38:24
Espacio Vital
¿Qué es el E. coli 0157:H7, causante de un brote mortal por comer hamburguesas en EEUU y cómo se hace una investigación de intoxicación alimentaria?
EP 470 • 07:38
El comentario económico del día
Cómo celebrar las fiestas de finales de octubre Día de la Canción criolla y Halloween sin pasarnos de nuestro presupuesto?
EP 408 • 06:23

'The Flash' baja hasta el quinto lugar en taquilla en China y Corea del Sur

'The Flash' baja hasta el quinto lugar en taquilla en China y Corea del Sur tras 10 días de su estreno.
'The Flash' baja hasta el quinto lugar en taquilla en China y Corea del Sur tras 10 días de su estreno. | Fuente: Instagram (dctheflash)

The Flash’ se estrenó el último 15 de junio generando gran expectativa entre sus fanáticos. No obstante, la nueva entrega de DC Studios viene siendo desplazada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

The Flash’ causó gran expectativa entre sus fanáticos tras su estreno el último 15 de junio. No obstante, de acuerdo con cifras de Variety, el filme protagonizado por Ezra Miller viene cayendo en su taquilla en los países de China y Corea del Sur. En efecto, ‘The Flash' ocupa el quinto lugar en ambos países asiáticos dejando en mejor posición a ‘Elemental’, ‘Transformers el despertar de las bestias’, 'Spider-Man a través del Spiderverso', entre otros.

En China, ‘The Flash’ recaudó 3,4 millones de dólares entre el viernes y domingo, teniendo un acumulado de 23,7 millones a 10 días de su estreno. Por otro lado, en Corea del Sur, el nuevo largometraje de DC Super Hero logró solo 626 mil dólares en un total de 4,78 millones en los 12 días que ya se viene transmitiendo en los cines de dicho país.

Es así que ‘The Flash’ sigue su tendencia descendente pues días atrás el mismo Variety informó que la película, que cuenta con la participación los destacados actores Michael Keaton y Ben Affeck como Batman, solo recaudó 139 millones de dólares a nivel global dejando atrás los 155 a 160 millones proyectados en un primer momento.

Por otro lado, se supo que en Estados Unidos y Canadá la película dirigida por Andy Muschietti solo logró 64 millones, una cifra menor a los 68 y 85 millones previstos para la taquilla del superhéroe de traje rojo.

Te recomendamos

Estas cifras de ‘The Flash’ estaría significando una pérdida para la producción de Warner Bross ya que el filme tuvo un costo alrededor de 200 millones de dólares, dejando poca proyección para una eventual alza.

‘Elemental’ lidera taquilla en Corea del Sur

Otra historia muy diferente viene sucediendo con ‘Elemental’. Esta nueva animación de Pixar subió al primer lugar en taquilla en el último fin de semana en Corea del Sur superando incluso a la película surcoreana ‘The Roundup: No Way Out’ y a 'Spider-Man a través del Spiderverso' que permanece en el tercer lugar.

De igual manera, se supo que ‘Elemental’ aumentó sus ingresos en un 19%, de acuerdo con datos de Kobis, el servicio de rastreo operado por el Korean Film Council. En ese sentido, la película de Walt Disney Picture logró 3,86 millones de dólares entre el viernes y el domingo para un acumulado de 9,47 millones en 12 días.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA