Tom Cruise aseguró que solo busca "hacer lo mejor para las audiencias", tras su esfuerzo por grabar Misión imposible: Sentencia Mortal - Parte uno.
Tom Cruise está a la espera del estreno de la nueva película Misión: Imposible 7 el próximo 12 de julio en todas las salas de cine. El actor de 60 años volvió a referirse sobre el rodaje de esta nueva entrega del director Christopher McQuarrie donde vuelve a interpretar al agente Ethan Hunt, papel que tiene desde hace 27 años con el lanzamiento de la primera entrega de la saga.
Esta vez, Tom Cruise admitió, en una entrevista para EFE, que las escenas actuadas en Misión: Imposible 7 fueron de las más complicadas que tuvo durante sus más de 40 años de carrera como actor. “Siempre me fuerzo en ir más allá”, expresó el también productor estadounidense durante su visita a Roma.
En ese sentido, el protagonista de películas como Valkiria, El último Samurai, Top Gun, entre otros filmes de gran taquilla, puntualizó que su esfuerzo por seguir grabando escenas de acción para Misión Imposible tiene como objetivo principal “hacer la mejor película para las audiencias”.
Te recomendamos
Por otro lado, Simon Pegg, actor que interpreta a Benji Dunn en Misión: Imposible 7, calificó la cinta, que inició sus grabaciones antes de la llegada de la COVID-19, como “otra misión imposible”. “Se trataba de otra ‘misión imposible’ paralela a la auténtica”, confesó el que sería la mano de derecha de Tom Cruise en la película.
Cabe mencionar que Misión imposible: Setencia Mortal se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 12 de julio y la otra secuela tendrá que esperar hasta junio del 2024. La decisión se debió a los aplazamientos que tuvo la película al verse afectada en sus grabaciones, luego de que en febrero de 2020, Tom Cruise (junto el equipo de producción) fue sorprendido por la pandemia.
Ahora ya con las calles limpias del virus, los actores de Misión: Imposible 7 lograron estar en las filmaciones en Roma y Venecia tras cumplir un estricto protocolo para seguir con el largometraje que cuenta con un presupuesto estimado en 300 millones de dólares.
Tom Cruise volvió a agradecer a Roma por dejar grabar
Tom Cruise volvió a agradecer a la ciudad de Roma por permitir desarrollar escenas de la película Misión: Imposible 7. Asimismo, reconoció los obstáculos para el estreno mundial del filme de acción en la ‘Plaza España’ en Roma donde finalmente se realizó el evento.
"Quiero agradecer a Roma y a Italia por permitirnos rodar aquí durante tiempos tan difíciles, fue un honor y un sueño", manifestó Cruise a los fanáticos asistentes al estreno.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia