Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Ezra Miller reaparece en el preestreno de 'The Flash' tras escándalos y agradece el apoyo de DC

El actor estadounidense Ezra Miller llegó para el pre-estreno de 'The Flash' en Hollywood, California.
El actor estadounidense Ezra Miller llegó para el pre-estreno de 'The Flash' en Hollywood, California. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MICHAEL TRAN

El evento se llevó a cabo el 12 de junio en Los Ángeles y sería el único compromiso publicitario de Ezra Miller para 'The Flash'

'The Flash' llega esta semana a los cines luego de largos meses de retrasos, incertidumbres y diversos escándalos protagonizados por Ezra Miller, el protagonista de la esperada película. En los últimos años, el actor se ha visto involucrado en numerosos delitos y problemas legales, que puso en riesgo su participación y la realización del proyecto dirigido por Andy Muschietti. 

Sin embargo, parece que todo se ha encaminado y ha llegado a buen puerto tras su reaparición en el preestreno de la cinta. Después de los escándalos que lo llevaron a acaparar varios titulares, Miller ha expresado públicamente su agradecimiento a las personas que lo apoyaron en sus momentos difíciles. 

"Quiero agradecerles por su gracia, por su conocimiento y por el cuidado en el contexto de mi vida. Y por saber llevar este momento a buen término", dijo el actor a Variety en referencia a las diferentes personalidades de DC y Warner Bros. que han confiado en él para continuar con el proyecto. 

El evento se llevó a cabo el 12 de junio en Los Ángeles y sería el único compromiso publicitario de Miller para la película. Como ya es costumbre, varias estrellas de Hollywood caminaron sobre la alfombra roja, aunque los organizadores no permitieron las típicas entrevistas. Ezra Miller recibió una calurosa bienvenida, mientras era presentado por el director Andy Muschietti, a quien Miller le dedicó también palabras de agradecimiento. 

"Te amo, maestro. Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental". 

'The Flash' ha generado gran expectativa por la presencia de dos icónicas versiones del superhéroe Batman, la de Michael Keaton y la de Ben Affleck. Además, llama la atención la aparición de la nueva Supergirl, los rumores de varios cameos sorpresa y la posibilidad de que 'The Flash' abra las puertas al nuevo universo DC de James Gunn y Peter Safran. 

Problemas de salud mental

Ezra Miller, que en los últimos meses sumó varias denuncias de abusos y maltrato, aseguró en una reciente entrevista que padece "complejos problemas de salud mental".

"Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo", dijo la estrella de Hollywood a la revista Variety.

"Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva", añade el actor estadounidense.

Las denuncias y escándalos de Ezra Miller

Ezra Miller, de 29 años, acaparó titulares por causas ajenas a su trabajo primera vez en abril de 2020, cuando se publicó un video en el que se le veía agrediendo a una admiradora que se acercó a bailar con él en un bar de Islandia.

En marzo de 2022 fue arrestado en Hawai por alteración del orden y acoso en un bar; recientemente fue acusado de robo y allanamiento de una vivienda en Vermont por llevarse unas botellas de licor en ausencia de sus propietarios.

Más alarmante fue la denuncia de una madre que acusó a Ezra Miller de manipular y retener a su hija de 18 años en su casa y de otra mujer de Massachusets que consiguió una orden de alejamiento contra el actor por amenazas y por haber actuado de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

Además, el pasado 23 de junio la revista Rolling Stone publicó que en su finca de Vermont vivía una madre con tres niños rodeados de armas; se trataba de una mujer de 25 años de Hawai que aseguraba huir de una relación violenta mientras que el padre denunció a Miller por haberse llevado a sus hijos.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA