Tom Holland dijo que no quiere "pisar tierra sagrada" refiriéndose a "Volver al futuro". | Fuente: Europa Press

¡Santa ciencia! Después del deepfake de Tom HollandRobert Downey Jr. protagonizando "Volver al futuro", los rumores sobre un posible remake de la saga aumentaron. Los fans ya le dieron su sello de aprobación a la dupla para interpretar a Marty McFly y al Dr. Emmett Brown. ¿Pero, qué dicen los actores al respecto?

El protagonista de las películas de "Spider-Man" se refirió al video que se convirtió en viral. Confesó que sí han habido charlas, en el pasado, para hacer un remake; pero él no quiere "pisar tierra sagrada".

"Esa es la película más perfecta, o unas de las más perfectas, y no podría hacerse mejor", explicó Tom Holland a BBC Radio 1. Aún así, si le dieran la oportunidad, al actor le gustaría rodar una escena en específico al lado de Robert Downey Jr. Eso sí, si paga el recordado Tony Stark.

"Si Downey Jr. y yo pudiésemos rodar esa escena que hicieron los fans solo por diversión ─seguro que él podría pagarlo porque tiene mucho dinero─ lo haría si me paga", bromeó el protagonista de las nuevas cintas de "Spider-Man". 

El joven intérprete consideró recrear esa icónica toma de "Volver al futuro" porque los fanáticos hicieron un muy buen trabajo con su deepfake. "Creo que se lo debemos a deepfake porque hicieron un gran trabajo. Al principio estaba casi ofendido. Casi pensé: 'debería llamar a mi abogado y demandar a alguien. ¡Esto es genial! ¡Me van a pagar hoy!' Pero no lo hice porque pensé que es un gran video. Voy a llamar a Robert a ver si podemos recrear algo", sentenció un divertido Tom Holland.

Aunque la química entre Downey Jr. y Holland funciona muy bien en pantalla, muchos son los que se niegan a realizar un remake de la saga "Volver al futuro". Entre ellos se encuentran el director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale. Ellos han asegurado que harán todo lo posible para que no haya una nueva versión.

La película, producida por Steven Spielberg, se estrenó en el 1985. Fue protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?