Tom Holland sorprendió a sus fanáticos al vacacionar en Colombia

Los seguidores del actor de Marvel se dieron con una sorpresa al ver que el intérprete de Spider-Man se encontraba de visita en Colombia. Algunos usuarios se animaron a adivinar en qué parte del país se encontraba.

Tom Holland visitó Colombia durante sus vacaciones. | Fuente: Instagram

El actor Tom Holland que encarna a Spider-Man en las cintas de Marvel se encuentra de vacaciones. Y no se le ocurrió mejor manera de pasar su tiempo libre que yéndose de viaje a Latinoamérica.

Este periplo causó sorpresa entre sus seguidores, pues el intérprete de “Avengers: Endgame” eligió como país de destino a Colombia. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde posteó una fotografía en su cuenta de Instagram con la escueta descripción de “Colombia”.

Algunos de los usuarios se animaron a adivinar en qué parte del país cafetero se encontraba Tom Holland. Y varios especularon que se trataba del Parque Nacional Tayrona, ubicado al norte de Colombia y conocido por tener lagunas costeras entre sus atractivos geográficos.

Ver esta publicación en Instagram

Colombia

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

LA LLAMADA DE HOLLAND

El pasado 4 de diciembre, Tom Holland reveló durante una entrevista al presentador Jimmy Kimmel que contactó a Bob Iger, máximo directivo de Disneypara que retomase las negociaciones con Sony sobre las cintas de Spider-Man, que quedaron rotas en agosto.

Estamos en la D23, que es una gran convención de Disney, y la noticia salió y yo me quedé destrozado. Estaba realmente enfadado. Pregunté su podía conseguir el e-mail de Bob [Iger], porque quería darle las gracias”, dijo el intérprete del superhéroe arácnido a Jimmy Kimmel.

Al obtener el correo electrónico, se comunicó con Iger de inmediato. “Le envié un mensaje y me respondió muy rápido diciendo: ‘Me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento. ¿Cuándo estás libre?’. Y tú no pones a Bob Iger en espera. Tú respondes: ‘¡Cuando quieras, Bob!’”, indicó.

La llamada del directivo, sin embargo, llegó por la noche, cuando Tom Holland se encontraba en un bar local. “Llevaba tres cervezas encima, no había comido mucho. Recibo una llamada de un número desconocido y pienso: ‘Creo que es Bob Iger, pero estoy borracho’”, manifestó.

Durante la conversación que mantuvo con Bob Iger, el discípulo de Tony Stark confesó haber llorado. “Estaba muy triste, porque sentía que estaba llegando el final. Teníamos un plan realmente bueno con Sony, las películas de Spider-Man aún tenían un futuro muy brillante, pero habría sido una vergüenza sacarlo del MCU”, sostuvo.

¿Qué opinas?