Tom Holland volverá a interpretar a Spider-Man en futuras películas.

Spider-Man se abrirá camino fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El actor Tom Holland se refirió al futuro de este personaje en solitario, y aseguró que tienen un plan para lograr la salida del buen vecino del universo luego de sucesivas apariciones junto a los Avengers.

En una entrevista para MTV, con motivo de su participación en la cinta “Onward”, el artista de 23 años habló sobre la transición de Spider-Man en su salida del UCM.

“El futuro de Spider-Man ya era aún muy brillante con Sony y tuvimos una idea muy maravillosa sobre cómo podríamos hacer la transición de Spider-Man fuera del UCM”, dijo el protagonista de “Spider-Man: Far From Home”, historia que marcó un punto final de la presencia del superhéroe en la saga de películas.

Como se recuerda, Tom Holland intervino para continuar interpretando a Spider-Man, en medio de las discusiones entre las compañías Sony y Disney para llegar a un acuerdo monetario. El actor británico se mostró animado sobre la continuación que reciba la ficción cinematográfica del arácnido alejado del UCM.

Tom Rothman (jefe de Sony) y Amy Pascal (productora) estaban muy seguros de que iban hacerle justicia al personaje y hacer una película del calibre que Spider-Man requiere”, refirió.

Finalmente, el intérprete de Peter Parker está agradecido de regresar a casa y poder trabajar en una nueva película. Además, Tom Holland afirma haber salvado al popular Spider-Man de volver a las sombras. Hasta la fecha, tres actores han interpretado al superhéore en la pantalla grande, siendo el joven actor el más reciente en la lista.

Estoy muy agradecido de que Bob Iger y Tom Rothman me permitieran ser parte del proceso de traerlo a casa, fue una experiencia bastante increíble y también el mejor premio de todos: salvé a Spider-Man”, comentó.

¿Qué opinas?